Liopardo » Gatitos

PRECIOSO

El antes y el después de estos perros adoptados que te van a alegrar el día

Un hilo de Reddit ha publicado decenas de imágenes de perros antes y después de ser adoptados.

Perro [archivo]

Pixabay Perro [archivo]

Publicidad

Cada año, millones de animales son ingresados en refugios y protectoras de animales en países de todo el mundo. La tristeza se puede ver en muchos de estos animales, quienes es muy probable que hayan sido abandonados a su suerte, o hayan crecido a la intemperie y no hayan sido cuidados y queridos. La mayoría de los perros entran a los refugios presos del miedo, el estrés y la ansiedad.

El cambio de estos perros cuando son adoptados es increíble. A modo de homenaje a estos animales cuya adopción les cambia la vida, cientos de usuarios han compartido las fotografías de sus mascotas en un grupo de Reddit, titulado Before N' After Adoption (antes y después de la adopción). Como bien dice el nombre, las fotografías muestran el impresionante cambio de las mascotas desde el momento de su rescate hasta que consiguen un hogar en el que reciban amor y cuidados. "Este es un lugar para compartir la increíble diferencia que una familia amorosa puede hacer en un animal abandonado o maltratado", reza en las descripción del grupo.

Las imágenes hablan por sí solas.

1. Toby

"Esta es la cara que pones cuando te rescatan. Toby fue recogido de una situación de crueldad animal. Llevaba atado a una correa casi toda su vida, la correa se incrustó en su cuello y se infectó. Hoy es su primer día como rescatado".

2. Abedul

"De ser arrojado a la carretera, a un ¡hogar, dulce hogar!".

3. Lupa

"¡Hoy es su aniversario de adopción! Dos años marcan la diferencia".

4. Kala.

"El día que llegó a casa, un mes después y hoy. Lleva tres meses conmigo".

5. Aloy

"Lleva dos años con mi pareja y conmigo. Sus padres fueron abandonados a la muerte después de que sus dueños se mudaran de casa y les encerraran en el patio trasero. Los rescatadores no pudieron salvar a su padre, pero sí a su madre, que estaba embarazada y enferma".

6. Oslo

"Fue encontrado infestado de pulgas y sin una gran parte de su pelaje. Fue llevado al refugio, adoptado, pero devuelto al día siguiente. Dos semanas después me enamorñe y lo adopté. "Desde diciembre, que lo rescaté, hasta hoy!".

7. Fuji

"Tiene tres añitos, lleva conmigo tres semanas. es increíblemente bueno y cariñoso".

8. Gena

"A la izquierda, encontrada atada a una verja en Detroit. A la derecha, una mimosa con talento para la dramaturgia".

VER MÁS: 8 ilustraciones sobre la vida moderna que te harán pensar.

Publicidad