Liopardo » Gatitos

MASCOTAS

Adorables imágenes de una niña abrazando a su pato derretirán tu corazón

Este adorable video de una niña de dos años llamada Freya abrazando a su pato mascota está enamorando a todo el mundo.

Publicidad

Freya Rebel Stalker, de dos años, es una dulce amante de los animales cuya mayor pasión es visitar a sus abuelos, que viven en una pequeña granja en Ruleholme, Cumbria, Reino Unido.

Cuando está en casa de sus abuelos, la pequeña Freya puede interactuar con una multitud de animales, pero su favorito absoluto es "Ducky", un pato de tres años que conoció cuando tenía ella 18 meses.

Este conmovedor video muestra el tierno momento entre Freya y Ducky. Se ve a la niña, que pronto cumplirá tres años, compartiendo un abrazo con Ducky y cantándole. También se la ve compartiendo un beso con la perra Mabel y preguntando por la salud de Mags, el otro perro de la familia.

La abuela Mandy Mclellan, que trabaja para el NHS en la comunidad como profesional de atención domiciliaria, captó el momento conmovedor en la película.

Mandy dijo: "Freya es una amante de los animales, tiene un cariño particular por los patos. Ella y Ducky se conocieron en 2019 cuando ella tenía 18 meses. Ducky nació en una incubadora, por lo que siempre fue muy dócil".

"Solíamos agarrarlo para que ella lo sostuviera, ella le cantaba, ella le hablaba. Está llena de empatía para una niña tan pequeña de su edad".

"Los comentarios que dejaron después de que publiqué el video fueron todos positivos, enhorabuena a sus padres por criar a una niña tan empática. En el video, se refiere a Mags, es nuestro perro el que tuvo que ser operado. Es increíble con los animales ".

Mandy publicó recientemente el video en TikTok y ahora ha recibido más de 550,000 visitas.

Ella agregó: "No esperábamos esto y fue mi primer TikTok. Decidí publicarlo después de que los videos recibieran algunas visitas en Facebook. No lo esperaba, pero puedo entender por qué, es una combinación del pato, el perro y Freya".

VER MÁS: ¡Rescatado!

Publicidad