Liopardo » Gatitos

MASCOTAS

Un adorable video muestra a 39 cachorros saltando a una piscina para refrescarse en un día caluroso

La piscina con forma de hueso es propiedad de la guardería para perros Lucky Puppy en Maybee, Michigan, EEUU.

Newsflare

Publicidad

Este es el adorable momento en el que un grupo de 39 cachorros se lanzó a una piscina para refrescarse en un día caluroso.

La piscina con forma de hueso es propiedad de la guardería para perros Lucky Puppy en Maybee, Michigan, EE.UU.

La fundadora y operadora de Lucky Puppy, Brenda Langley, de 60 años, supervisa a sus invitados mientras deambulan libremente en la piscina hasta cuatro horas al día.

Brenda dijo: "Me encanta el tiempo en la piscina con los perros, nada es mejor que verlos a todos 'soltarse el pelo' y simplemente disfrutar de la vida".

"Tenemos una piscina porque crecí con una piscina y siento que todos los 'niños' deberían crecer con una piscina. No puedo imaginar una infancia sin una piscina, y estos perros son solo un grupo de niños que quieren divertirse".

La piscina enterrada de 6 x 12 metros pies también tiene un extremo poco profundo para que los perritos que no nadan o que tengan más dificultades verticales aún puedan disfrutar de la diversión.

La amante de los perros, Brenda, dijo: "Cuando empecé Lucky Puppy, tenía una piscina sobre el suelo y los perros saltaban constantemente conmigo para nadar.

"Después de reemplazar el revestimiento un par de veces, decidí darles una piscina propia. La piscina se construyó pensando en los perros, pero sabía que no les importaría compartirla conmigo".

"Hace que mi corazón se llene de amor y gratitud. No hay nada mejor", sentenció Brenda.

VER MÁS: ¡Divertida pelea por un palo!

Publicidad