Los animales siempre nos sorprenden con sus formas de ver el mundo y con sus reacciones a distintas situaciones, encontrando una forma de enternecernos en todas las ocasiones. Uno de los momentos más graciosos y tiernos de los perros son sus formas de reaccionar a las escenas de las películas más famosas.

Falco, un pastor alemán, nos ha dejado un momento de lo más adorable mientras estaba viendo la escena de la muerte de Mufasa en 'El Rey León'. El perro está totalmente metido en la película e incluso intenta comunicarse con los personajes ladrándoles.

En el vídeo se puede ver que Falco está mirando la película sin apartar su atención de esta, ladrando en algunos momentos, sobre todo cuando aparece Scar. Lo más curioso es que en el instante en el que Simba comienza a gritar pidiendo ayuda el perro se gira y mira a la cámara como si estuviera esperando a que su dueño hiciera algo al respecto.

 

Este es el primer vídeo del canal de Falco y ya cuenta con más de un millón de visualizaciones y más de 1,5 millones de suscriptores. En su canal el pastor alemán sigue reaccionando a otras escenas de series y también muestran escenas graciosas y curiosas de su día a día.

VER MÁS: El dueño de un perro con sobrepeso quiso deshacerse de él pero el veterinario le encontró un nuevo hogar

El adorable momento en que un perro conoce a sus dos cachorros y mea encima de ellos