Liopardo » Gatitos

RUSIA

La adorable amistad entre un gato y dos suricatos que está conquistando a todos

Un gato llamado Richard Parker vive feliz en Rusia con su dueña y sus dos suricatos con los que ha formado una inesperada amistad.

Caters News

Publicidad

Este gato y dos suricatos son los Simba y Timón de la vida real de "El Rey León" de Disney. La empresaria tecnológica Marina Ross, de 34 años, de Moscú, Rusia, está muy ocupada con su gato, Richard Parker, y sus dos mejores amigos.

A Richard, de nueve años, le encanta estar con sus compañeros suricatas y, según Marina, el trío disfruta viendo 'Animal Planet' en la televisión. Si bien los suricatos son animales activos con mucha energía, Richard prefiere dormir y vivir una vida más relajada.

Marina dijo: "Richard es un gato sabio y muy tranquilo, por lo que aceptó las nuevas mascotas con tolerancia e indulgencia. Richard es un gato maduro, le gusta más dormir que jugar. Es el caso contrario con los suricatos, son adolescentes y pasan la mayor parte del tiempo jugando y corriendo por la casa. En general, todo ha salido muy bien y estamos felices de tener un hogar tan diverso y vivo".

VER MÁS: ¡Increíble amistad!

Publicidad