Liopardo » Gatitos

EMOTIVO

8 fotos de perros perdidos regresando a sus hogares que te harán llorar

Es la peor pesadilla de todo dueño de un perro, perder a tu mascota y no encontarla por ningún lado.

Perro en un refugio

Pixabay Perro en un refugio

Publicidad

La peor pesadilla de todo dueño de un perro es perderlo. Tiene que ser una sensación desgarradora, llena de culpa y noches de insomnio, y aunque la mayoría piensa que son dueños de mascotas responsables, a veces suceden cosas terribles en la vida.

Desgraciadamente hay mascotas que se pierden pero algunos encuentran el camino a casa. Ya sea suerte, amables extraños o el personal de algún refugio lo que los guía de regreso, lo más importante es que es posible.

Esta es una lista de estos conmovedores finales felices que seguro te sacarán más de una lágrima.

1. Regresó a casa por Navidad

 

"Este es Zeus. Fue robado de su casa en Montana hace unos meses. La semana pasada lo encontraron a más de 2,000 millas de distancia en West Virginia. Dado que muchas aerolíneas prohíben los pitbulls, un equipo de relevos de 30 voluntarios lo llevó a casa a tiempo para Navidad"

2. Gracias al microchip

Twixx estuvo 2 años desaparecido, y su dueña pensó que estaba muerto, pero gracias a un microchip se reunieron.

3. La reunión más dulce

El 18 de noviembre de 2019 Piper se perdió y su familia no dejó de buscarlo hasta que recibieron un mensaje avisando de que un perro que se parecía a Piper había sido recogido y llevado al refugio de animales.

4. Dos semanas después

Un perro desaparecido durante más de dos semanas se reunió con su propietario en el refugio de animales de la ciudad de Jackson.

5. Tras un tornado

Después de 54 días desaparecida tras el tornado que arrasó nuestro hogar el 3 de marzo de 2020, nos hemos reunido con nuestra perra Bella.

6. Juntos cuatro años después

Nunca pierdas la esperanza. No lo hice y después de cuatro años separados en diferentes provincias, estamos juntos de nuevo

7. Volvió a casa

Después de 20 largos meses de estar perdido en el Bosque Nacional Tahoe, California, Murphy volvió a casa.

8. Tres años perdido

Veronica Bonilla perdió a su perra Leeann en 2016 en Nueva York y tres años después apareció en Florida gracias al chip.

Publicidad