Liopardo

Liopardo

Villar felicita a Dimitir como nuevo presidente de la FIFA

Villar felicita a Dimitir como nuevo presidente de la FIFA
Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje
- Figo, dispuesto a pactar con Ciudadanos para ser Presidente de la FIFA Ángel María Villar no sale de su asombro. Tras ver en televisión cómo el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, decidía dimitir, le llamó “para ver qué es lo que está pasando y quién es ese ruso del que todo el mundo habla, el tal Dimitir”. Una vez aclarado el malentendido y repuesto del mareo, Blatter le explicó que no sabía muy bien en qué consistía la decisión que acababa de tomar “pero que más o menos significa que se acabó el chollo”. ¿Las dietas también? “Las dietas también, Ángel”, le aclaró.

Imagen no disponible | Montaje

Villar, escribiendo un whatsapp de ánimo a Blatter La primera medida del Presidente de la Federación Española ha sido convocar una rueda de prensa urgente en la que ha asegurado que “el jurgol español es maravilloso”. Después ha pronunciado varias frases incomprensibles y ha terminado quedándose dormido. Cuando se ha despertado ha aclarado a los periodistas presentes que hay inquietud por la decisión de Blatter. “He hecho un grupo de whatsapp con gente que, como yo, no entendía la decisión. Estaban Del Bosque, Jordi Hurtado y Rita Barberá, pero Rita se ha salido enseguida”, ha asegurado.

Imagen no disponible | Montaje

El Presidente de la Federación calculando lo que perdería en dietas si hiciera como Blatter Tangana Tangana ha tratado de ponerse en contacto con Cristiano Ronaldo para conocer su opinión acerca del adiós de Blatter, pero sólo hemos oído risas y muchos “uuuuuuu” al otro lado del teléfono. Ahora queda por saber quién ocupará el cargo que queda libre. Según ha podido saber Tangana Tangana, Luis Figo se presenta como uno de los candidatos a ocupar el tron…el sillón de Presidente de la FIFA, pero le faltan apoyos suficientes, por lo que el portugués se ha mostrado dispuesto “a pactar con Ciudadanos o con Podemos, lo que haga falta. Yo me alío con quien sea, ya me conocéis”.

Tangana Tangana | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.