Liopardo

Liopardo

Top 3 maneras de demostrar que tienes clase

Top 3 maneras de demostrar que tienes clase
Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje
Hay muchas maneras de demostrar que eres una persona con clase. Puedes demostrarlo con tu educación, tu porte, tu saber estar, tu estilo…o qué narices. Con Louis Vuitton. Si hay una marca asociada a tener clase es esa. Para tener clase te recomiendo que te vistas de los pies a la cabeza de esa marca…de la gorra a los zapatos, pasando por cinturón, cartera, equipaje, TODO. Pero seguro que hay mucha gente como tú. Si quieres sobresalir tienes que estar dispuesto a dar un paso al frente y demostrar que eres la persona con MÁS CLASE. 3 BOLSAS DE BASURA Una de las mejores formas de demostrar a tus vecinos de que tienes clase, es tirar la basura en bolsas de Louis Vuitton. Si no tienes presupuesto para tirarla dentro de bolsas auténticas de piel, utiliza estas de plástico que tampoco están mal. ¡Tu basura no huele! ¡Eres tremendo!

Imagen no disponible | Montaje

2 DECORA ASÍ TU CASA Si lo de la basura os dije que era una de las mejores formas de demostrar a tus vecinos que tienes clase es porque tenía guardada una mejor. Decorar así TODA LA CASA. Esta foto, auténtica, está tomada en un modesto barrio mejicano. Pero, ¿te parece que el que vive aquí es modesto? ¿A que no? Aquí tiene que vivir alguien con clase. Un crack. Por narices.

Imagen no disponible | Montaje

1 DECÓRATE ASÍ A TI MISMO La muestra definitiva de clase. Tatúate los logotipos por toda tu piel y nunca nadie jamás pensará que eres un don nadie, un pringado. Se tendrán que rendir a la evidencia de que eres la clase personificada. Lo mejor. Eres Louis Vuitton en carne y hueso. Las puertas del éxito se te abrirán automáticamente y el mundo estará rendido a tus pies.

Imagen no disponible | Montaje

Hematocritico | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.