Liopardo

Liopardo

Top 3: Estilismos para arrasar en la playa (Edición masculina)

Top 3: Estilismos para arrasar en la playa (Edición masculina)

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Desde la semana pasada, hemos empezado a sumergirnos en el mundo de la estética arriesgada playera viendo las últimas tendencias femeninas. Pero ahora, agarraos, que vienen curvas. Los hombres tradicionalmente han visto su look playero muy limitado por las ofertas de las tiendas. Pero eso se HA ACABADO. 3 – Bañador descapotable El calor en verano en la playa puede ser agobiante y no está mal tener sistemas de ventilación alternativos pensados. Este sencillo sistema te permite abrir una vía de respiración y de entrada de agua marina que te puede aliviar bastante. Además, te permite tomar el sol boca arriba el rato que consideres para aumentar el suspense cuando te toque darte la vuelta.

Imagen no disponible | Montaje

2 – El penekini ¡Hola, pirata! Si alguna vez has pensado que el complemento ocular de los piratas sería un bañador estupendo, ésta es la tuya. El penekini te tapará lo que hace falta que se tape, y te dará un tema de conversación estupendo para conocer a gente en la playa. Conversaciones del tipo “Hola, ¿Sabes dónde hay un hospital psiquiátrico?“.

Imagen no disponible | Montaje

A lo mejor te parece que está muy bien, pero te preocupa que te vaya a dejar una marca del moreno demasiado visible. No te preocupes. Tengo algo para ti… 1 – Un saquito Eso, literalmente. Un saquito. Como un saquito de esos donde guardan los diamantes en las películas, ¿sabes? Pero en vez de poner joyas… bueno, pones joyas también. Pones tus joyas dentro, tiras de los cordones y LISTO. Es como ir desnudo pero sin la vergüenza de que la gente te mire. Porque creedme, os animo a que os lo pongáis. ¡Nadie os va a mirar!

Imagen no disponible | Montaje

Hematocritico | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.