Liopardo

Liopardo

Informativos El Mundo Today: Repiten un parto porque el niño nació sin mirar a cámara

Informativos El Mundo Today: Repiten un parto porque el niño nació sin mirar a cámara
Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje
Repiten un parto porque el niño nació sin mirar a cámara, además la falta de previsión de los padres impidió subir la foto al Facebook del niño porque aún no habían creado la cuenta. La criatura tuvo que volver al útero y repetir la salida, eso si aprovecharon para quitarle los brillos del frente. Los pilotos de avión piden poder salir a fumar fuera. Aunque ya les habían dicho que habría pérdidas de presión en la cabina,  los pilotos recordaron que es más peligroso pilotar un avión con el mono de trabajo. Aseguran además que serían sólo diez minutos, un cigarrito sentados en las alas y luego de vuelta al tajo. Unos jóvenes que se encontraban en pleno botellón denuncian a una anciana que hablaba muy fuerte, es una triste realidad la falta de civismo de los vejestorios que ponen la tele alta y gritan porque no oyen bien. El ayuntamiento promete multas severas para poner en cintura a los ancianos incívicos.

Imagen no disponible | Montaje

Terminamos con una noticia muy esperada, Oliver por fin llega a portería. Asegura que está conmocionado porque ya había perdido toda esperanza, ni se acordaba de cómo era una portería. Felicitamos en cualquier caso a los campeones.

El Mundo Today | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.