Liopardo

Liopardo

El Barça también ganará las elecciones, según el CIS

El Barça también ganará las elecciones, según el CIS
Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje
El Barça no se cansa de ganar. Según un informe supuestamente serio del CIS el club azulgrana se llevaría las próximas elecciones “de calle”, sin ni siquiera reclamar el voto y con dos goles de Messi. “No se sabe muy bien como lo harán, pero van a ganar, fijo”, afirma el estudio del CIS. Además los culés también son los favoritos para ganar Top Chef y Tu Cara Me Suena.

Imagen no disponible | Montaje

El informe, que también sitúa al Barça-Juve como "partido del año" por encima de Ciudadanos y Podemos, adjunta además un comunicado del club en el que se revela que la decisión de presentarse a las elecciones obedece “a Messi. Alguien le ha dicho que como político se puede robar un montón de dinero y dice que hay que jugar y que hay que ganar. Así que nada, a mandar”, reza el comunicado. La información del CIS también recoge que esta victoria está supeditada a la continuidad de Luis Enrique, y compara su situación con la de otro de los favoritos a la victoria, el PP: "Si se va Rajoy tienen posibilidades. Si no, chungo. Bueno, pues al Barça le pasa al revés", reza el artículo, seguramente escrito por un becario. El CIS también añade que aún se desconoce el futuro de Luis Enrique al frente del equipo, ya que "Messi aún no ha decidido qué hacer con él". Las reacciones políticas no se han hecho esperar. Podemos ya se ha mostrado dispuesto a pactar con el Barça para conseguir una victoria "desde la izquierda", pero desde el Camp Nou recuerdan que "por la izquierda ya tenemos a Jordi Alba, pero por la derecha nos quedamos sin Alves y nos falta alguien". Ciudadanos y PP ya han recogido la indirecta, y están dispuestos "a olvidar lo del himno si eso nos sube al carro ganador".

Tangana Tangana | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.