Liopardo

Liopardo

Cosas que no se deberían tirar por la ventana pero se tiran

Cosas que no se deberían tirar por la ventana pero se tiran
Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje
En mi blog Drama en el Portal http://dramaenelportal.tumblr.com recopilo carteles auténticos que aparecen en los portales de las comunidades de vecinos de España. En un portal ocurren todo tipo de desgracias como, por ejemplo, que caigan cosas por las ventanas de los vecinos al patio. Cosas , ¿Cómo qué? Por ejemplo, con el número 3:  PRESERVATIVOS

Imagen no disponible | Montaje

¿Quién no se ha encontrado después del lío con que la papelera estaba en otra habitación? Tener las zapatillas lejos de la cama, o tener incluso que salir hasta la cocina. Situaciones impensables cuando estás tan a gusto en camita post faena. La alternativa es sencilla. Abres la ventana y …ALEHOP. En el número 2:  JUGUETES SEXUALES

Imagen no disponible | Montaje

En concreto juguetes sexuales que no funcionan porque se le han acabado las pilas. Esto también se puede llegar a entender. Víctimas de la frustración que supone perder la energía JUSTO en determinados momentos entiendo que puedan llegar a salir volando por la ventana. Incluso puedo llegar a entender que atraviesen el cristal y todo. Y en la primera posición:  BOMBONAS DE BUTANO.

Imagen no disponible | Montaje

Esto ya no se entiende.  ¿Acaso puede llegar a enfadarte tanto haberte quedado en medio de una ducha o de la elaboración de un cocido? ¿Puede esto hacerte querer lanzar un objeto metálico de varios kilos desde una altura de varios pisos?. Yo esto recomiendo mejor no hacerlo. Ni televisores, ni sofás, ni neveras , ni cuberterías tampoco. Un poco de autocontrol, lanzadlo contra la pared COMO MUCHO.

Hematocritico | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.