Liopardo

Liopardo

Casillas se va del Real Madrid porque, por fin, aprende a "salir"

Casillas se va del Real Madrid porque, por fin, aprende a "salir"
Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje
"Han sido muchos años intentándolo, pero, de haber sabido que es así, seguro que lo hubiera hecho mucho antes...". Así de rotundo se mostraba en la tarde de ayer Iker Casillas tras saberse que saldrá del Real Madrid: "Lo primero era aprender a salir por alto y, una vez conseguido eso, el resto era pan comido". Y así fue porque, dos horas después de salir a atajar un córner, Iker consiguió salir de la entidad blanca. Sin embargo, su nuevo aprendizaje preocupa a su familia: "estamos intentando que gestione de la mejor manera posible este nuevo don que tiene" ya que su madre teme que Iker descubra también lo que es "salir por las noches". Todo lo contrario a la alegría que tenía Sara Carbonero que afirmó a la entrada de un photocall que "quizá, desde ahora, pueda salir a comprar el pan cada mañana, que ya le vale al vago este". A última hora de la noche, Tangana Tangana pudo hablar con Iker a la salida de un restaurante. El portero, mientras entraba en el local cada dos minutos para revivir la sensación de "salir" del sitio, no paraba de repetir que "es la hostia, a partir de ahora haré mini fichajes por equipos de dos días para salir nada más llegar y entrar en un bucle eterno para recuperar el tiempo perdido". Uno de los periodistas congregados en la calle, no daba crédito: "Nos ha pedido entrar en la radio para poder <salir> al aire, está loco".

Imagen no disponible | Montaje

Desde Londres, Arsene Wenger se mostró confiado en que la locura de Iker facilite su fichaje por los gunners porque, según el francés, es fácil su adaptación ya que "apenas ganamos títulos" y porque "traer a Iker está tirado ya que le he dicho que, venir a Inglaterra, implica <salir> de España".

Tangana Tangana | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.