Liopardo

Liopardo

¿De qué lado colocas el papel higiénico?

¿De qué lado colocas el papel higiénico?

Chica en el aseo con papel higiénico
Chica en el aseo con papel higiénico | iStock

Existen muchas teorías acerca del origen del rollo de papel higiénico. Se han encontrado documentos que demuestran que ya existía algo parecido en China, allá por el siglo VI a.C. Pues bien, este gran objeto, lo inventara quien lo inventara, se ha convertido en un gran dilema para la humanidad. ¿Sabes por qué? El rollo del papel higiénico debe estar colocado en un soporte cuyo eje vaya paralelo a la pared, para que resulte más sencillo tirar de él. Sin embargo, siguiendo esta lógica, existen dos posibles posiciones para el rollo: la primera consiste en colocar el extremo por delante del rollo o, por el contrario, dejar que caiga por detrás de éste.

Muchas teorías hablan de que esta decisión se basa en la edad, sexo y estatus socioeconómico en la que se encuentre la persona, pero la realidad es que depende del gusto de cada uno. Y aquí tenemos el dilema que divide a la humanidad, todo el mundo dice tener razón y argumenta su postura. Y tú, ¿de qué lado colocas el rollo de papel higiénico?

 

Liopardo
  Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.