EL MUNDO TODAY

EL MUNDO TODAY

Un incendio en fondo de escritorio está quemando varias hojas de Excel

Un incendio en fondo de escritorio está quemando varias hojas de Excel

El Mundo Today
  Madrid | 24/05/2019

Se está intentando controlar el fuego desde hace varios días. El espectacular incendio en un fondo de pantalla en la región de Wallpaper HD visible desde ordenadores cercanos quema desde esta mañana numerosas hojas de Excel y otros elementos del escritorio. El incendio se ha declarado a las 12:30 del mediodía según ha informado Mayte García, encargada de limpieza.

En la extinción de las llamas han intervenido Avast Antivirus, AVG y cuatro cortafuegos , por desgracia fuentes cercanas indican que el panda antivirus podría haber perecido en las labores de rescate. Finalmente protección civil ha logrado cambiar el fondo de escritorio y sustituirlo por un paisaje acuático para sofocar las llamas. La magnitud del incendio ha calcinado 25 hojas de Excel y la carpeta de fotos del viaje a los fiordos noruegos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.