Liopardo » El Mundo Today

EL MUNDO TODAY

Un hombre denuncia que, por culpa de los sellos del orgullo, se ha visto obligado a escribir una carta a un viejo amigo confesándole que lo ama

El Gobierno, Sanidad, Nivea y los sellos del orgullo protagonistas de la actualidad de la semana.

Publicidad

Un hombre heterosexual ha denunciado que, por culpa de los sellos del orgullo, se ha visto obligado ha escribir una carta a un viejo amigo confesándole que lo ama. Asegura que "fue salir de casa, ver el buzón gay y volverme homosexual de golpe".

La presencia de tantas banderas arcoiris te obligan a ser gay, ha haber hecho el amor con tu mejor amigo hace muchos años y ha escribir sobre ello en una dolorosa y honesta carta.

El gobierno renuncia al impuesto a las grandes fortunas porque las calculadoras de hacienda no pueden procesar más de seis cifras. La administración sólo puede cobrar impuestos a los ciudadanos con patrimonios pequeños que resulten sencillos de procesar o se puedan hacer de cabeza.

Y por último Nivea vuelve a mandar una expedición al sol para hacerse con más crema solar. Descubre estas y otra noticias de la semana dándole play al vídeo de El Mundo Today.

Publicidad