EL MUNDO TODAY

EL MUNDO TODAY

El Real Madrid compró en el mercado negro abdominales para Cristiano Ronaldo

El Mundo Today repasa la actualidad de la semana en cinco impactantes noticias.

El Mundo Today | Madrid | 26/02/2019

Miles de españoles de todo el país sacan la estelada al balcón tras la actuación de España en el mundial. Al parecer han dejado de sentirse españoles, al menos hasta el siguiente mundial. Unos gamberros han dado viagra a las serpientes del zoo. Ahora no se pueden mover y estarán tiesas hasta que se les pase el efecto.

Un señor lleva seis horas arrojando monedas a una fuente porque cree que el premio debe estar a punto de salir. Hasta ahora sólo le ha salido pato, pato, carpa y ya ha pedido un crédito para seguir apostando en el estanque.

El Real Madrid compró en el mercado negro abdominales para Cristiano Ronaldo. El propio Florentino Pérez habría buscado seis músculos en perfecto estado.

Los curas y los políticos conservadores han tendio su propia carroza en el orgullo gay para criticar a los demás. Este colectivo antigay también es parte de la tradición del orgullo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.