EL MUNDO TODAY

EL MUNDO TODAY

Los peajes serán gratis para los motoristas que los pasen bailando el limbo

El Mundo Today 24h: El Ministerio de Fomento toma la medida de dejar los peajes gratis a los motoristas que los crucen bailando el limbo. Esta decisión incentivará la elasticidad de los ciudadanos.

El Mundo Today | Madrid | 18/02/2019

Los peajes serán gratis para los motoristas que los pasen bailando el limbo. El Ministerio de Fomento ahorrará en electricidad movilizando menos barreras, al tiempo que incentivará la elasticidad de los ciudadanos. La asociación de motoristas con nariz grande ya ha protestado por la medida, que considera discriminatoria.

Hackers roban los datos de los dos usuarios que quedaban en Google Plus. Se trata del ataque informático más grande que esta red social ha recibido jamás. Los usuarios de Google Plus, lejos de preocuparse, han recibido con ilusión la llegada de más gente a este servicio.

Descubre que su novio le es infiel por unas espinillas que no ha explotado ella. Mari Carmen se había reservado una serie de granitos de su novio para después del trabajo, pero ¿cuál fue su sorpresa al ver que alguien los había reventado? Tras prometerle que se los había quitado él mismo, Mari Carmen decidió romper la relación porque según ella su ex pareja se marea en cuanto ve un poco de sangre.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.