El papa Francisco hace un trompo en su entrada a la plaza San Pedro. Además, en la misa pública utilizó expresiones como LOL, tronco o millennial para acercar la iglesia a los más jóvenes.

Expertos nutricionistas aconsejan salir a comerse el mundo sólo una vez por semana. El auge del positivismo en la sociedad ha provocado un aumento de jóvenes que se comen el mundo varias veces al día con el consecuente sobrepeso. Además, aconsejan no comerse el mundo entre horas e ir alternando esta actividad con comerse varios marrones para equilibrar la dieta.

En otras noticias Abel y Caín vuelven a pelearse. Empezáis jugando y acabáis llorando a dicho Dios a los hombres. Por su parte, Caín, el mayor de los hermanos, ha asegurado que empezó Abel.

Por último la empresa Tampax declara alarmada que los tampones no se meten por ahí. Un portavoz de la empresa asume que quizá el prospecto no era suficientemente claro y eso ha llevado a una auténtica aberración en la forma en la que se usa el producto. Para evitar confusiones Tampax añadirá la palabra Infusiones en la caja de sus productos.