EL MUNDO TODAY

EL MUNDO TODAY

La nueva PlayStation de Sony no admite juegos, tiene forma esférica, bota y de hecho es una pelota

El Mundo Today nos muestra en exclusiva la nueva videoconsola de Sony: la PlayPelota Classic. Tan realista que te puede hacer hasta sudar.

El Mundo Today | Madrid | 15/02/2019

Hoy estamos de enhorabuena: la empresa Sony acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva videoconsola. Sony ha querido apostar por la nostalgia, sacando una videoconsola que muchos recordarán, pero a la que solo unos pocos privilegiados han tenido el gusto de jugar: la nueva PlayPelota Classic. Tan realista que te puede hacer hasta sudar.

Cuenta también con un sistema multijugador que todavía no se ha podido superar hasta la fecha. Sony nos invita a salir fuera, a la calle, ya que la experiencia total está concebida para ser en el exterior. Además, la nueva PlayPelota Classic es blanda al tacto y un 30% más pequeña que la original.

Si quieres conocer más acerca de esta nueva videoconsola, no te pierdas el vídeo de Playjugones.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.