EL MUNDO TODAY

EL MUNDO TODAY

La NASA pone en órbita un billete de 20 euros para atraer a alienígenas

El Mundo Today nos trae las cinco noticias más importantes de la semana.

El Mundo Today | Madrid | 22/02/2019

1. Los pasajeros de la clase club del AVE podrán sacar los pies por la ventanilla. Con ello se pretende que se sientan como en su coche.

2. Descubren que los ancianos son más longevos que los jóvenes, la situación es alarmante en el caso de los bebés, que en ocasiones ni siquiera superan los dos o tres meses de vida.

3. Un cirujano inseguro copia la operación de la mesa de al lado. Durante la operación dejó caer las pinzas hasta tres veces para poder ver disimuladamente lo que hacían en la mesa de operaciones de al lado. La dirección del centro considera que tendrá que volver a operar al mismo paciente en septiembre.

4. La NASA pone en órbita un billete de 20 euros para atraer a alienígenas. El plan original de enviar 50 euros fue modificado por problemas de presupuesto.

5. Demandan a Ikea y se tienen que montar el juicio en casa. No hay una silla que no cojee y el martillo del juez se ha roto al primer golpe.

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.