EL MUNDO TODAY

EL MUNDO TODAY

La NASA lanza un escupitajo al espacio por primera vez en la historia

El Mundo Today 24h: La NASA ha llevado a cabo una nueva misión esta semana que podría revolucionar el universo, tal y como se conoce. Un equipo de físicos y astrónomos de la NASA ha lanzado un gapo de grandes dimensiones en dirección a la luna.

El Mundo Today | Madrid | 15/02/2019

La NASA ha llevado a cabo una nueva misión esta semana que podría revolucionar la exploración del universo, tal y como se conoce. La agencia espacial estadounidense ha lanzado un escupitajo al espacio por primera vez en la historia.

Un equipo de físicos y astrónomos de la NASA, liderados por Michael Wiseman, ha lanzado un gapo de grandes dimensiones en dirección a la luna, con la idea de que impacte en uno de sus cráteres y "se quede ahí to' pegao", según explicaba el director de la NASA minutos antes del lanzamiento.

El proyecto ha sido descrito como "la mayor guarrada de la agencia espacial desde que mandamos al perro ese a tomar por culo". Si quieres conocer más acerca de esta noticia, pincha en el vídeo y ponte al día de la actualidad.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.