EL MUNDO TODAY

EL MUNDO TODAY

Mapfre pagará al fin las indemnizaciones de la estrella de la muerte

El Mundo Today 24h: Tras años luz de litigios, la compañía de seguros abonará las indemnizaciones a los más de 800.00 soldados de asalto

El Mundo Today | Madrid | 13/03/2019

Tras años luz de litigios, la compañía de seguros abonará las indemnizaciones a los más de 800.00 soldados de asalto, 87.000 oficiales imperiales y más de 100.000 pasajeros.

El juez considera que no es suficiente el argumento de Mapfre que insiste en que advirtió a los familiares de que se llamaba la estrella de la muerte y no de la vida.

Un actor argentino sabotea una obra de microteatro con un monólogo de 16 horas. Los organizadores aseguran que el texto estaba calculado para que durase 15 minutos.

Después de usar marihuana de manera terapéutica un señor ya no recuerda de qué estaba enfermo. De momento se niega a dejar de fumar porros por miedo a sufrir una recaída.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.