Liopardo » El Mundo Today

EL MUNDO TODAY

La NASA admite que todos los astronautas de la Estación Espacial Internacional están huyendo de situaciones en la Tierra

La NASA ha admitido que todos los astronautas de la Estación Espacial Internacional están allí huyendo de una relación, deuda o secreto.

Publicidad

La nasa ha admitido que todos los astronautas de la estación espacial internacional están allí huyendo de una relación tormentosa. Necesitaban poner tierra de por medio tras una ruptura, un lío amoroso, una deuda económica o un oscuro secreto del que prefieren no hablar.

“En la Tierra me ahogaba. Me sentía encerrado y aquí soy libre” afirma uno de los astronautas.

“Aquí poca ciencia y mucho pasado oscuro” señalaba.

La nasa también ha admitido que en la estación los astronautas se pasan el día mirando al cosmos buscando respuestas, preguntándose por qué las cosas en la Tierra se torcieron.

Ahora la nasa está centrando sus investigaciones en descubrir un planeta habitable para trasladar allí a todos los científicos que empiecen de cero, sin preguntas.

Algunos científicos critican esta estrategia y señalan que según la teoría general de la relatividad un cuerpo puede alejarse a nivel espacial de un punto pero es científicamente imposible huir del pasado.

Publicidad