Centímetros Cúbicos

Centímetros Cúbicos

La mujer que buscaba a Jacq’s le encuentra a los 61 años

La mujer que buscaba a Jacq’s le encuentra a los 61 años
Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Llevaba décadas recorriendo los bares de todo el mundo y abriéndose la chaqueta de cuero para decir “busco a Jacq’s”, y al final coincidió con él en la cola para pagar del Mercadona. Tanto Jacq’s como ella se encuentran bastante desmejorados, así que la mujer prefirió no decirle nada. Ha sido el titular más impactante del día, pero hay más noticias.

Un niño es clavado a su padre. Varios carpinteros han clavado al niño en la espalda del papá, que se pasa el día en la oficina. Con el niño clavado, ambos pasarán mucho más tiempo juntos. Hace años, el abuelo también fue clavado a sus hijos, por lo que se trata de una tradición familiar.

Un autónomo que come en el coche obtiene la licencia de restaurante. El menú, sándwich de máquina y una manzana. Ahora, pretende abrir el maletero para que sirva de terracita en verano.

Y terminamos con tecnología. Un iPhone 6 será el nuevo hombre del tiempo de Antena 3. La aplicación del tiempo se mostrará a pantalla completa y un dedo irá deslizándose por las principales regiones del país.

Aquí lo dejamos, pero ya saben que la actualidad el mañana sigue en El Mundo Today.

El Mundo Today | Madrid | 23/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.