EL MUNDO TODAY

EL MUNDO TODAY

Juan Luis Guerra se opera para ser un pez

El Mundo Today 24h: Juan Luis Guerra se está recuperando muy favorablemente de la operación y ha pasado "la noche entera mojado en ti".

El Mundo Today | Madrid | 14/02/2019

La noticia se ha hecho pública después de que circularan por la red varios rumores al respecto. El cantante dominicano, que se hizo mundialmente famoso por el tema 'Ojala que llueva café', llevaba una semana ingresado en el hospital Cedar Sinai de Los Ángeles por supuestos problemas cardiacos. En el pasado Guerra ya había ingresado por problemas con la bilirrubina.

Ayer emitió un escueto comunicado en el que informaba a los medios de que "tengo un corazón mutilado de esperanza y de razón. Lo mejor es que me vean los médicos".

Sin embargo se han filtrado unas imágenes a la prensa en las que se ve a un Juan Luis completamente irreconocible. La dirección del hospital ha reconocido que el músico había pasado por el quirófano para convertirse en pez.

Juan Luis Guerra se está recuperando muy favorablemente de la operación y ha pasado "la noche entera mojado en ti".

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.