Liopardo

Liopardo

El tiempo que tardan los españoles en llorar de rabia al volante baja de los 11 a los 2,3 segundos

El tiempo que tardan los españoles en llorar de rabia al volante baja de los 11 a los 2,3 segundos
Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje
El tiempo que tardan los españoles en llorar de rabia al volante baja de los 11 a los 2,3 segundos. Los últimos diez años el tiempo que tardaban en sentir ira y frustración rondaba el minuto y medio, ese tiempo se ha reducido significativamente, ya tardan menos de tres segundos en amenazar a otros conductores nada más cerrar la puerta del coche.

Imagen no disponible | Montaje

Actualmente el tiempo que pasa entre el encendido del motor y el grito de rabia es exactamente de 2,3 segundos. Rodrigo Manchón asegura que "Aunque este de buen rollo voy a entrar en el coche y en dos segundos ya voy a estar de mala hostia". Además el tiempo que se tarda en llegar al llanto desconsolado es de apenas 5 segundos, las amenazas de muerte aparecen a los 9 segundos y los golpes agresivos a los coches con pegatinas de bebé a bordo llegan poco después.

El Mundo Today | Madrid | 26/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.