Detenidas quince feministas por incendiar un campo de nabos.Hartas de que se las lleve al huerto para encontrarse luego con el mismo cultivo de siempre, han decidido tomarse la justicia por su mano. El mismo comando feminista se coló el mes pasado en el Bernabeu y cortó varias pelotas. Ha sido el titular más impactante del día, pero hay más noticias.

La VISA Oro no es de oro de verdad. Muchos ya los sospechaban porque, al morderla, se doblaba. La VISA Uranio enriquecido, eso sí, es radiactiva de verdad. Y ahora hablamos de moda.

Presentan el moreno paleta de la temporada que viene. La ausencia de trabajo en la construcción fomentará un modelo uniforme, sin marcas en los antebrazos ni cervicales rosadas. La camiseta Imperio, eso sí, seguirá siendo tendencia en las pasarelas de los andamios. Y acabamos con una mala noticia.

Sam deja de tocarla. Estaba harto de volverla a tocar una y otra vez. "La pones en Spotify y le das al repeat", ha dicho. Esto es todo por hoy. Ya saben que la actualidad del mañana sigue en El Mundo Today.