Liopardo

Liopardo

Deja a su pareja para pasar más tiempo con su móvil

Deja a su pareja para pasar más tiempo con su móvil
Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje
Deja a su pareja para pasar más tiempo con su móvil. Cansada de dedicar todo su tiempo a conversar con su novio, sin poder atender a sus followers, una chica ha optado por finiquitar la relación para dar prioridad a su muro de Facebook. Con el carrete de su móvil repleto de selfies sin subir a Instagram, su número de "me gustas" había bajado un 40% en los últimos tres meses. Una situación insostenible, agravada por las atenciones que pedía el novio. La joven ha decidido también pedir reducción de jornada o dejar directamente su trabajo para centrarse en Twitter. Presentadora de informativos de El Mundo Today deja su trabajo para centrarse en Twitter. Disculpen las molestias.

Imagen no disponible | Montaje

El Instituto Nacional de Estadística prevé que en 2018 haya más españoles dentro de Internet que fuera. Y esto es todo por hoy. Recuerden que la actualidad del mañana continúa en el Mundo Today.

El Mundo Today | Madrid | 26/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.