EL MUNDO TODAY

EL MUNDO TODAY

Construye un túnel de su casa a la cárcel para escapar de su mujer

El Mundo Today 24h: Ferran Castillejos llegó al interior de la prisión a través de un túnel que el mismo escavo durante quince años con la interior de fugarse de su mujer.

El Mundo Today | Madrid | 14/02/2019

Ferrán Castillejos de 57 años ha sido sorprendido por instituciones penitenciarias en la celda número 137 del módulo de máxima seguridad de Soto del Real.

Estaba cubierto de polvo y trataba de rellenar el agujero por el que llegó a la celda. El inocente quería eliminar pruebas mientras se hacía pasar por un preso más, los funcionarios detectaron que algo raro pasaba cuando detectaron que algo raro pasaba cuando comprobaron que el traje de presidiario que llevaba no era el oficial.

Ferran Castillejos llegó al interior de la prisión a través de un túnel que el mismo escavo durante quince años con la interior de fugarse de su mujer.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.