EL MUNDO TODAY

EL MUNDO TODAY

Como limpiar el polvo correctamente

El Mundo Today: Consejos útiles para limpiar el polvo correctamente porque puede que lleves toda la vida haciéndolo mal.

El Mundo Today | Madrid | 25/02/2019

Polvo, conocemos con ese nombre a un conjunto de partículas diminutas que flotan en el aire y se posan sobre los objetos. Aunque mucha gente lo ignora, el 70% del polvo está compuesto por células muertas de nuestra propia piel. Asique atiende a nuestros consejos para limpiar el polvo correctamente porque llevas toda la vida haciéndolo mal. Si le has declarado la guerra al polvo necesitaras armas.

Los profesionales de la limpieza burlan a las motas de polvo usando una especie de capote. Si puedes permitírtela, la aspiradora será tu mejor aliada. Dale a probar la mercancía para generarle adicción, luego sométela a una abstinencia para que eche de menos esnifar más cantidad. Con eso la convertirás en una tragona insaciable, una yonki del polvo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.