EL MUNDO TODAY

EL MUNDO TODAY

Los catalanes admiten que Rosalía es el primer paso para crear su propia Andalucía

Descubre las cinco noticias más importantes de la semana de la mano de El Mundo Today.

El Mundo Today | Madrid | 22/02/2019

Entre las noticias más destacadas de la semana, El Mundo Today nos trae las siguientes:

Los catalanes admiten que Rosalía es el primer paso para crear su propia Andalucía. Una vez se hayan separado de España, la Republica Catalana, que tendrá su propio flamenco y su propia Andalucía, contará con figuras como “Camaró de L´illeta”, “el Cigaló” o “Quico de Llucia”.

En otras noticias, 2 millones de terrícolas exigen atacar el agua en Marte antes de que nos ataque ella.

Un hipocondriaco sufre una enfermedad que aún no se ha descubierto, dice que es una enfermedad “muy nueva” pero que va a morir mucha gente y “va a ser la ostia”.

Las autoridades obligarán a sustituir los extintores por un bombero metido dentro de una vitrina, es mucho más seguro tener un bombero funcional que no un extintor. Los extintores serán retirados y ahora serán ellos los que posaran en los calendarios benéficos.

Por último, un germen empieza a contar segundos en voz alta al ver que se ha caído un Risketto al suelo, si llega a cinco podrá saltar encima y contaminarlo.

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.