EL MUNDO TODAY

EL MUNDO TODAY

Amancio Ortega le regala un tren a su nieto

El Mundo Today nos cuenta todos los detalles del tren que Amancio Ortega ha regalado a su nieto.

El Mundo Today
  Madrid | 20/05/2019

Amancio Ortega le regala un tren a su nieto, concretamente el AVE Madrid-Sevilla. Los pasajeros que se encontraban dentro del convoy han tenido que compartir sus asientos con clicks de Playmobil.

Ha sido la noticia más impactante del día pero hay otras. Hallan en Marte una superficie idéntica al campo del Betis, no se han encontrado ni jugadores ni aficcionados por lo que la NASA teme que el club baje a tercera regional y no pueda participar en la liga de las estrellas.

Un gimnasio incorpora un tigre de bengala para animar a sus clientes a correr. Los primeros clientes no salieron con vida del local porque intentaron huir del animal montados en la bicicleta estática.

Acabamos con una noticia de esta casa, los informativos de Antena 3 aparean a un periodista de raza con una reportera de calle. El resultado se presentará esta noche en la edición de Matias Prats. Esto es todo por hoy pero ya sabéis que la información del mañana continua en elmundotoday.com

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.