Liopardo » Diostuitero

@DIOSTUITERO

Las siete resurrecciones más famosas de la historia

Diostuitero nos desvela cuales han sido las resurrecciones más famosas de la historia que no aparecen en la Biblia.

Jon Snow revive en 'Juego de Tronos'

HBO Jon Snow revive en 'Juego de Tronos'

Publicidad

Aquí estoy, como nuevo tras haber gastado mi vida extra número 1986. Muchos dicen que mi resurrección es la prueba de que soy Dios y todo eso, pero al parecer, resucitar es algo mucho más común de lo que imaginaba. Mucha gente lo ha hecho, y algunos casos han sido muy sonados ( ATENCION, CONTIENE SPOILER):

1. Jon Snow.

Jon Snow revive en 'Juego de Tronos' | HBO

Como yo, es un tipo atractivo, con barbita y tipazo. De todas formas, su resurrección no tiene tanto mérito como la mía, porque fue ayudado por una bruja, Melisandre, mientra que yo resucité solito.

2. Goku.

Kid Goku | Bandai Namco

Como yo, sacrificó su vida para salvar el mundo, y no una, sino varias veces. Él es campeón de kárate y yo de katekesis.

3. Gandalf.

Gandalf (Fotograma de 'El Señor de los Anillos: las dos torres') | New Line Cinema

Este también se parece a Dios, pero en versión de mi padre, con pelo y barba blancos. Tras resucitar, pasó de ser Gandalf "El Gris" a Gandalf "El Blanco", que es una versión tuneada mucho más chula que la anterior. A diferencia de mí, si le rezabas, aunque tarde, aparecía.

4. E.T.

E.T. El Extraterrestre | Universal Pictures

Mis puntos en común con E.T. es que los dos somos extraterrestres y andamos todo el día con el dedo levantado. E.T. subió al cielo en una bici, ya que eran los años ochenta.

5. Kenny ( South Park).

Fotograma de la serie South Park | Comedy Central

Para Kenny resucitar es parte de su rutina, ya que moría en casi todos los episodios. Si hubiese creado una religión el "Han matado a Kenny. ¡Hijos de puta!" sería la primera parte de su Credo. A diferencia de mí, iba siempre muy abrigado. No habría pasado frio en las procesiones.

6. Buffy Cazavampiros.

Buffy, cazavampiros | WB

Las mujeres, aunque menos, también resucitan. Una prueba de ello es Buffy,que lo hizo por partida doble y además después volvía al instituto. Era una chica muy aplicada.

7. Drew Barrymore.

Drew Barrymore | GTRES

Ser la niña de E.T. es algo que te marca para siempre. Drew se convirtió en una estrella infantil. Su madre no paraba de llevarla a castings de televisión, y la pobre Drew cayó a la edad de 13 años víctima de las drogas y el alcohol. Afortunadamente, ingresó en un centro de tratamiento y logró resucitar y volver al buen camino. Gracias eso ha continuado desarrollando una exitosa carrera y hoy interpreta a una muerta en Santa Clarita Diet.

VER MÁS: Los mejores tuits sobre religión

VER MÁS: Las mejores cartas de San Pablo

Publicidad