@DIOSTUITERO

@DIOSTUITERO

Pros y contras de ser santo

Diostuitero nos cuenta que cinco cosas positivas y que cinco cosas negativas tiene ser santo.

@diostuitero
  Madrid | 16/05/2019
Vidriera
Vidriera | Pixabay

La santidad es lo máximo a que puede aspirar un ser humano. En mi religión es algo así como subir de nivel, pasarte la última pantalla, entrar en la grupo de los molones del instituto celestial. Pero también tiene sus inconvenientes.

VENTAJAS

1. Accedes al cielo en clase VIP, no como el resto de gente simplemente "buena".

2. Te suelen dedicar un día en el calendario, el santoral, además del "Día de Todos los Santos. Es como si tuvieses dos cumpleaños en lugar de uno.

3. Te haces famoso. Sales en las estampitas, te hacen esculturas en las Iglesias y te sacan en procesión en tu pueblo.

4. Tienes superpoderes y realizas milagros.

5. Se liga mucho, tienes a todas las beatas y beatos a tus pies.

INCONVENIENTES

1. Ya nunca puedes realizar el mal. Ni un poquito. Sería fatal para tu reputación. Es decir, te pierdes todas las cosas divertidas.

2. La gente no para de rezarte pidiéndote cosas. Al principio es halagador, pero después de unos cuantos siglos cansa bastante.

3. Compartes sitio en el cielo con otros santos, y no todos son gente recomendable: la Iglesia ha canonizado a ladrones, asesinos e incluso políticos.

4. Gozas todo el día de la presencia de Dios. Al principio mola, es impresionante, pero llega un momento en que te aburres y quieres ver caras nuevas.

5. Aunque ligues no puedes hacer nada, debes ser casto y puro.

VER MÁS: Los mejores tuits de religión

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.