Flooxer Now» Noticias

Liopardo

Entrevista a Matusalén: ¿Cuál fue tu secreto para vivir tantos años?

Diostuitero entrevista a un personaje de la Biblia, Matusalén.

-Biblia

BibliaPixabay

Publicidad

Matusalén fue la persona más longeva de la historia de la humanidad. Vivió 969 años. Siempre quise preguntarle el secreto de su longevidad. Me dirijo a la residencia de ancianos de la planta de arriba del cielo y me lo encuentro echando pestes de las enfermeras y cagándose en el Gobierno, o sea, en mí. Me acerco y le saludo:

Diostuitero: Buenos días, Matusalén. ¿Cómo va todo? Vengo a entrevistarte.

Matusalén: Hola, joven - me dice, aunque yo me he aparecido en forma de Dios Padre, como siempre aquí arriba-. Discúlpame pero estoy un poco sordo, háblame por este otro oído. A partir de los ochocientos años perdí toda la audición del derecho. Tampoco veo nada, porque a los 700 años me aparecieron cataratas y como en aquella época no te operaban, pues a fastidiarse. Hasta los 600 estuve hecho un chaval, luego ya todo fueron achaques.

Diostuitero: Precisamente venía a preguntarte tu secreto para lograr vivir tantos años.

Matusalén: Pues lo que dice todo el mundo: fumar, beber y la mala vida. También dicen por ahí que mi destino era vivir hasta que mandases el diluvio, y que como eres tan bueno, te lo estuviste pensando muchos años antes de exterminar a la humanidad. Por cierto, vaya detallazo el de salvar a mi nieto Noé, muchas gracias.

Diostuitero: De nada. Pues no me acuerdo de esa tontería, pero bueno. ¿Algún truquillo más?

Matusalén: Sí, no ir nunca al médico. En cuanto vas, te detecta algo muy grave y te mueres.

Diostuitero: Lo mismo me dijeron los reyes sumero-babilónicos. ¿Sabes? Contaban su existencia por sares, y cada sar era 2500 años.

Matusalén: ¡No jodas que me han quitado el récord!

Diostuitero: No, tranquilo. Esos son paganos, no cuentan. Por cierto, ¿de qué te moriste?

Matusalén: De viejo, Señor, de viejo. También vi que estaba en una edad muy bonita para fallecer: 969. Es capicúa y el 69 siempre me trajo buenos recuerdos de mi libidinosa juventud. ¡Yo a los 400 estaba hecho un toro! ¿Te cuento todas las posturas que hacía con las esclavas?

Diostuitero: No, por favor, que hoy no estoy para confesiones. Me vuelvo con los ángeles, que no tienen sexo y están todo el día cantando mis alabanzas. Es que tengo la autoestima un poco baja.

Matusalén: Lo comprendo, no debe ser fácil ser el Creador de todo esto y que la gente diga que ni siquiera existes. Cuídate y si ves a alguno que me quiere quitar el récord, te lo cargas. Que con tanto avance de la medicina y la ciencia no me fío.

Diostuitero: Eso está hecho.

VER MÁS: Los mejores tuits de religión

VER MÁS: Las mejores cartas de San Pablo

Publicidad