Liopardo » Cuestionarios frikis

IMPOSIBLE

¿Puedes resolver este acertijo visual? Trata de encontrar la percha para ropa

Miles de internautas han acabado desesperados por encontrar la solución a este acertijo casi imposible de resolver. ¿Te animas a intentarlo?.

Acertijo visual percha ropa

Genial Guru Acertijo visual percha ropa

Publicidad

Carl Gustav Jung es una de las figuras claves en la etapa inicial del psicoanálisis. En su obra 'Tipos Psicológicos' afirma que, resolver retos virales te permite conocerte a ti mismo.

En redes sociales se ve a diario que miles de usuarios comparten varios acertijos visuales para que sus contactos o internautas en general se distraigan y muestren su capacidad.

Ahora un reto viral está presente en miles de usuarios de la red que están como locos por resolverlo. Se muestra como todo un desafío en todas las redes sociales. El enunciado es muy fácil: hay que encontrar la percha de ropa que está oculto en la fotografía. Lo difícil viene cuando lo buscas y ves que no está por ningún sitio.

En la imagen, publicada por 'Genial Guru' se aprecia una colcha de cama en color con un estampado de flores en rojo y hojas verdes.

Acertijo visual percha ropa
Acertijo visual percha ropa | Genial Guru

Sin embargo, ahí hay algo que a primera vista no se ve y es lo que tiene casi sin dormir a los internautas. Sobre la colcha, hay una percha de ropa que se camufla a la perfección con los colores de la misma. Ahí es cuando viene el enigma: ¿Eres capaz de decir donde se encuentra exactamente?.

Lo cierto es que es un acertijo visual de lo más complicado. Una pista que te podemos dar si te ves muy perdido es que prestes mucha atención a los pequeños detalles de la imagen, quizá ellos son los que te van a ayudar a resolverlo.

Si llevas un buen rato y todavía no has conseguido encontrar la percha, a continuación te dejamos la solución.

Solución acertijo visual percha ropa
Solución acertijo visual percha ropa | Genial Guru

Seguro que te interesa...

¿Puedes resolver estos acertijos? 20 acertijos que te desafían a pensar fuera de la caja

Publicidad