Liopardo

Liopardo

Nicolas Cage es feliz por un día con su pelo

Nicolas Cage es feliz por un día con su pelo
Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje
Las efemérides de la semana que te harán sobrellavar mejor los resultados electorales. tal vez no. 21 de diciembre de 1879. En Nueva York, el periódico New York Herald informa de que Thomas Edison ha inventado el alumbrado público eléctrico. Las calles no volverán a estar en penumbra por las noches. En Londres, Jack el Destripador recibe la noticia con un gran desasosiego. 22 de diciembre de 1961. Fidel Castro declara a Cuba primer Territorio Libre de Anafalbetismo en América Latina. El anuncio rezaba así: “LLa no ay hanalfabetismo en Cuva. A ver* si cunde el ejemplo”. 23 de diciembre de 1985. Francia indemniza a Greenpeace por el hundimiento del buque Rainbow Warrior. El estado galo es obligado a pagar a la organización ecologista dos millones de lechugas. 24 de diciembre de 2011. En la República Popular Democrática de Corea, Kim Jong-un es designado líder supremo. Siempre entre los líderes políticos más deseados de la órbita comunista, Jong-Un ha destacado del resto de gobernantes por su afilada mirada azul acero.

Imagen no disponible | Montaje

El Líder Supremo nos regala su carismática mirada azul acero. 25 de diciembre de 1991. Dimite Mijaíl Gorbachov y desaparece la Unión Soviética (URSS). Hecho insólito en la historia de la Humidad. Cómo puede desaparecer un país con una superficie de 22.402.200 km². Tiene que andar por alguna parte. 26 de diciembre de 1998. Cuando Nicolas Cage se despertó una mañana después de un sueño intranquilo, se encontró sobre su cabeza un monstruoso amasijo de pelo. Lo de costumbre, vamos. Sin embargo, aquel día no reparó en  la nueva metamorfosis melena. Ese día fue feliz. 27 de diciembre de 2006. En el Cosmódromo de Baikonur, instalación de lanzamiento espacial en territorio de Kazajistán, pero bajo control ruso, es lanzada la misión europea Corot en busca de planetas extrasolares. Sorprende que se pongan a buscar planetas, cuando no han encontrado aún la URSS. Vamos a ver, que era muy grande. Anda, dejad, que ya la busco yo. * Nota del autor: “Haber”.

Carlos Langa | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.