Liopardo

Liopardo

Incautan 50 litros de agua a un yonqui de la homeopatía

Incautan 50 litros de agua a un yonqui de la homeopatía
Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje
Las efemérides de la semana que los estadounidenses cantarán cada mañana en las escuelas y  antes de cada acontecimiento deportivo 5 de diciembre de 1918. En España comienza el nuevo Gobierno de Álvaro Figueroa y Torres Mendieta, más conocido como Conde de Romanones. Sus intervenciones en el Congreso se desarrollaron en el marco de intrincadas discusiones intelectuales y políticas que estaban en boga en aquellos años. Reproducimos el debate de investidura. DIPUTADO: ¿Es usted Álvaro Figueroa y Torres Mendieta? ROMANONES: Así es. DIPUTADO: ¿Algo más? ROMANONES: Conde de Romanones. DITPUTADO: Me agarras los cojones. ROMANONES: Esta legislatura se me va a hacer larga. :( 6 de diciembre de 1897. Londres se convierte en la primera ciudad que otorga licencias de taxi. Para obtener la acreditación los aspirantes necesitaban pasar un exhaustivo examen en el que debían conocerse todo el callejero de la capital británica, tenían que saber de memoria toda la programación de la COPE (con especial atención al matinal de Carlos Herrero) y para poner la cabeza como un bombo al cliente al menos debían dominar dos de siguientes temas: “Cataluña, si se quieren ir que se vayan, pero que no den por culo”, “Esto con Franco no pasaba. Dos ejemplos ilustrativos” y “Ni feminismo ni machismo: igualdad”. 7 de diciembre de 1991. La URSS pasa a llamarse Rusia. Portugal se mantiene con el mismo nombre.  En el caso de la URSS optó por Rusia porque el nombre de Murcia ya estaba cogido. Aunque se estudió ponerle La Murcia de los Urales, finalmente se optó por el histórico y sosainas nombre de Rusia. Hay que aclarar que aunque Boris Yeltsin estuviese borracho durante esas discusiones de nomenclatura no intervino en ellas.  Al menos de manera inteligible. 8 de diciembre de 1965. En la Ciudad del Vaticano se clausura el concilio Vaticano II. Este concilio pretendió proporcionar una apertura de la religión católica al mundo moderno. A partir de entonces la Iglesia comenzó a usar palabras como “guay”, “chachi” o “Motherfunkers”. Adjuntamos imagen del papa Pablo VI clausurando el concilio.

Imagen no disponible | Montaje

9 de diciembre de 1982. En España se abre la Verja de Gibraltar. Pasa una señora de Estepona que se había olvidado una cosa dentro. Se vuelve a cerrar. 10 de diciembre de 1948. La ONU aprueba en París la Declaración Universal de los Derechos Humanos. En esta  carta se recogen en sus 30 artículos los derechos humanos considerados básicos, como el artículo 24 que reza así: “Toda persona tiene derecho a un trayecto en taxi libre y plácido,  sin que el taxista le ponga la cabeza como un bombo con sus teorías sobre la territorialidad del estado español, los pretéritos regímenes totalitarios en los que se vivía mejor o que el feminismo es la otra cara del machismo.” 11 de diciembre de 2002. Yonqui de la homeopatía roba 50 litros de agua de Lajarón. R.S.D, un joven de 25 años enganchado a medicamentos naturistas, es detenido en la localidad granadina de Lanjarón  en posesión de 25 garrafas de H2O. El hombre declaró que era adicto a esta sustancia y que la había robado para consumo propio, aunque la policía sospecha que pretendía venderla en pequeñas dosis.

Carlos Langa | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.