Liopardo

Liopardo

El Watergate escondía cintas de Nixon cantando éxitos de Raffaella Carrà

El Watergate escondía cintas de Nixon cantando éxitos de Raffaella Carrà
Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje
20 de julio de 1900. El conde Ferdinand von Zeppelin efectúa el primer vuelo a bordo de un dirigible que se conocerá  con su propio nombre. Primero lo llamó Ferdinand, pero tuvo escaso éxito comercial. No tardó en cambiarle el nombre por Von. Si bien logra cierto éxito entre la aristocracia más rancia, no acaba de conectar con el pueblo. Fue idea de una empresa de marketing dirigida por su cuñado llamarle Zeppelin. El éxito es inmediato. Todos los niños quieren tener uno. Esas navidades es el regalo estrella. Los padres tienen que ampliar las habitaciones de los críos para meter un bicharraco de  200 metros de largo.

 

21 de julio de 1944. En el Pacifico durante la Segunda Guerra Mundial da comienzo la batalla de Guam que enfrentará al ejército estadounidense contra el Japonés. No confundir con la Batalla de Wham! que enfrentó al ejército estadounidense contra la música de Jorge Michael. 22 de julio de 1944. En el complejo hotelero de Bretton Woods (Estados Unidos) concluye  la conferencia económica del mismo nombre que convino la creación del Fondo Monetario Internacional y del Banco Mundial. A Grecia no le gusta esto. 23 de julio de 1973. En Estados Unidos, el presidente Richard Nixon se niega a ceder las grabaciones que le implican en el caso Watergate. Existen indicios de que el trigésimo séptimo presidente de los Estados Unidos aparece en dichas cintas cantando "Hay que venir al sur" de Raffaella Carra. Adjuntamos la documentación gráfica que lo demuestra.

 

24 de julio de 1994. En París (Francia), el hermano de Prudencio Indurain consigue  por cuarta vez consecutiva el Tour de Francia. 25 de julio de 2010. WikiLeaks filtra documentos secretos sobre la Guerra de Afganistán. También saca a la luz una conversación  tuya de Facebook que no querrás que conozca tu pareja y  unas fotografías de Richard Nixon travestido de Rafaella Carra. 26 de julio de 2013. Isabel Coixet escribe un guion de humor. Parece que es de mucha risa. Sin embargo, en un último arrebato lo relee y sin dudarlo lo rompe en mil pedazos. Se enfada mucho consigo misma por haber sucumbido ante la comedia. Se promete que no lo volverá a hacer. Finalmente quema los restos del guion y se come las cenizas.

Carlos Langa | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.