@CARLOSLANGA

@CARLOSLANGA

Conectamos en carrera con la radio de Fernando Alonso

Conectamos en carrera con la radio de Fernando Alonso

Fernando Alonso, antes de una carrera
Fernando Alonso, antes de una carrera | Getty Images

RADIO: Alonso, Alonso… ¡ALONSO! ALONSO: Sí, dime, y no me vuelvas a gritar, joder. RADIO: Lo siento. Pero, ¿quieres hacer el favor de arrancar? Ya lo han hecho todos los pilotos hace más de un minuto. ALONSO: Lo haría. En serio. Pero es que este coche que me habéis dado no tiene motor. RADIO: Bueno, sabemos que no es el mejor de la parrilla, pero haz lo que puedas. Exprímelo a tope, como tú sabes. ALONSO: Igual no me he explicado bien. Digo que este coche no tiene motor, pero literalmente. No sé dónde coño lo habéis puesto. Pero en el coche no está. RADIO: Ay. Es verdad. Tenemos el motor aquí. Espera un momento. Vamos a colocártelo. (El equipo de ingenieros y mecánicos se traslada hasta el punto de salida donde se encuentra el piloto español y arregla lo más rápido que puede el desaguisado) RADIO: Alonso, Alonso… ¡ALONSO! ALONSO: Sí, dime, y te repito por las buenas que no me vuelvas a gritar, joder. RADIO: Lo siento. Pero quieres hacer el favor de arrancar. Ya lo han hecho todos los coches hace más de diez minutos. ALONSO: Lo haría. En serio. Pero es que ahora sólo tengo motor. Me habéis dejado sin carrocería, chasis y ruedas. RADIO: Ay, coño. Es verdad. Tenemos todo aquí en boxes. Espera un momento ahí, no te muevas… ALONSO: No sé cómo podría… RADIO: Vamos a colocarte todo. ALONSO: Me aburro. RADIO: ¿Pero te aburres ahora porque todavía no has podido ni salir y comenzar este Gran Premio o, por el contrario, te aburres así en general con la temporada del equipo? ALONSO: Pues de momento me aburro porque no he podido ni arrancar, pero, oye, sí, también me aburre esta mierda de equipo y temporada. Y esta vida, también me aburre esta vida. RADIO: Sí, la verdad es que esta temporada… ALONSO: Un momento, que por aquí vuelve a pasar Hamilton, ya lleva unas cuantas vueltas… ¡GILIPOLLAS TÚ! (Fernando dedica al piloto inglés una peineta con la mano derecha) Perdona, ¿qué decías? RADIO: Nada, que esta temporada no está saliendo como esperábamos y te habíamos prometido… ALONSO: Un momento, que por aquí vuelve a pasar Vettel… ¡PRINGADO LO SERÁ TU PADRE! (Fernando dedica al alemán una peineta con la mano derecha) Perdona, sigue… RADIO: Nada, que sí, que es una mierda de temporada. ALONSO: Oye, ¿puedo pedir una canción? RADIO: ¿Cómo? ALONSO: Que me aburro. Esto es como una radio. ¿Jugamos? ¿Que si me podéis poner por una canción? RADIO: Ehh… claro. ¿Cuál te gustaría? ALONSO: Pues “These Boots Are Made for Walkin'”. RADIO: Menos sarcasmos, Fernando. ALONSO: No, en serio. Me apetece esa. ¿Puedo dedicarla? RADIO: Sí. ALONSO: A mis seguidores y a mi chica. RADIO: Te la pongo. ALONSO: Eh, eh… espera. Hazlo como en las radio fórmulas, impostando la voz, y todo eso, ya sabes. RADIO: Dios, esto no está pagado. ALONSO: Vamos…

 

RADIO: Y ahora os dejamos con este temazo de Nancy Sinatra… Uauuu… nos la pedía nuestro amigo Fernando, de Asturias, y se la dedica a todos sus seguidores y a su chica. Vamos a caminar hasta que el cuerpo aguante… porque “These Boots Are Made for Walkin'… ¡Distrutadla! ALONSO: Lo has hecho reguleras, pero bueno, te lo acepto. RADIO: Se agradece. ALONSO: Anda. Ya llegan los ingenieros. (Los mecánicos montan el fórmula 1 al completo. Incluso con algunas piezas que estaban esperando de Alemania) RADIO: Bueno, Alonso, ya puedes comenzar la carrera. ALONSO: Le estoy dando. El motor suena, pero el coche no tira. RADIO: Joder, Fernando. (Un señor que pasa por allí mientras pasea, se queda observando un rato al piloto asturiano mientras este intenta arrancar. Al cabo de un rato el señor se decide a intervenir) SEÑOR: Eso va a ser el carburador. Tienes que bombear combustible al motor. Mete primera, suelta embrague y pisa el acelerador varias veces, que bombee, que bombee… ALONSO: Pues oye, ha funcionado. Muchas gracias, caballero. SEÑOR: A mandar. RADIO: Vamos, Alonso. Dale fuerte, aún estamos a tiempo de que el coche te deje tirado en la quinta vuelta. ALONSO: ¡Voy! RADIO: Ojo. Las televisiones conectan con nosotros. Haré que habló rápido. ALONSO: Ok. RADIO: ¡Rdcksn sknksn lkdlkm sflskmc time skjnf kjsnckj, good job, Fernado! FERNANDO: “Good job, Fernando” lo cojones. Hasta los cojones me tenéis (Alonso cree que lo ha pensado, pero no. Lo ha oído todo el Planeta)

Carlos Langa
  Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.