Flooxer Now» Noticias

Liopardo

2002: Confunden a Elton John con una señora de Azuqueca de Henares

2002: Confunden a Elton John con una señora de Azuqueca de Henares

-Imagen no disponible

Imagen no disponibleMontaje

Publicidad

Las efemérides de la semana que Vladimir Putin defendería con su propia vida. 16 de mayo de 1928. Se inaugura el servicio telefónico entre España y Portugal. Casi cien años después aún no se ha realizado ninguna llamada. ¿Quién querría llamar a Portugal?

17 de mayo de 1973. La OMS (Organización Mundial de la Salud) elimina a la homosexualidad de la Clasificación Estadística Internacional de Enfermedades y otros Problemas de Salud.

17 de mayo 1990. La OMS (Organización Mundial de la Salud) elimina la homosexualidad de su lista de enfermedades psiquiátricas.

17 de mayo de 2017. La OMS (Organización Mundial de la Salud) elimina a la OMS (Organización Mundial de la Salud) como organismo cualificado para diagnosticar enfermedades.

18 de mayo de 1804. En París, el Senado de Francia proclama emperador a Napoleón Bonaparte. Para que le otorgaran esta distinción el militar galo usó una argucia jurídica conocida, y traduzco del latín, como “Por mis santos cojones”.

19 de mayo de 1962. Marilyn Monroe le canta ‘Happy Birthday’ al Presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy. Después la actriz le dedica una sesión completa de los “Cantajuegos”. Cuando se dispone a ofrecerle una versión de "Tú vecina favorita" de Leticia Sabater, el servicio de seguridad la detiene y la saca del auditorio. Mientras la echan, Marilyn Monroe le canta al Presidente americano la ‘Ramona Pechugona’.

20 de mayo de 1990. El telescopio espacial Hubble envía la primera fotografía desde el espacio. En la instantánea aparece una estrella enana junto a unos pies desnudos con una leyenda que reza así: “Aquí sufriendo #estrellas #Espacio #Cosmos #Picoftheday #MeQuemo #QuéGrandeElUniverso”.

21 de mayo de 1947. En Carolina del Sur (Estados Unidos), un jurado formado al completo por blancos absuelve a 28 acusados blancos del linchamiento de una persona de piel negra. El abogado de los 28 acusados arguyó defensa propia y al jurado le pareció que tenía lógica.

22 de enero de 2002. Elton John comienza su gira mundial en Benidorm. Al acabar el concierto en el que presentaba su álbum ‘Songs from the west coast (2001)’ es confundido con una señora de Azuqueca de Henares y le obligan a subir a un autobús del IMSERSO con dirección a Ronda (Málaga). El cantante británico disfruta junto al grupo de jubilados de unas vacaciones de 15 días por el Levante y Sur de España. Elton John finalmente consigue demostrar su auténtica identidad y puede volver a Reino Unido, pero exige llevarse el jamón y los cinco litros de aceite que le habían prometido.

Elton John - A Word In Spanish

 

Publicidad