@BECARIA_

@BECARIA_

Las mejores pancartas feministas del 25N

Becaria recopila las pancartas más impactantes y originales del Día Internacional Contra la Violencia de Género.

@becaria_ | Madrid | 27/11/2018

Pancarta feminista
Pancarta feminista | @Andrea_Leiva_

El 25N, Día Internacional Contra la Violencia de Género, las calles volvieron a rebelarse contra la guerra del machismo. ¡2018 y así andamos todavía! Sí, el machismo mata y el feminismo es capaz de liarla muy parda para intentar colocar a todo el mundo en el bando de la igualdad, poniendo el grito en el cielo para que se vea qué está pasando, a quiénes están matando, agrediendo y haciendo daño, y señalando a asesinos y agresores para que se metan la cabeza entre las piernas, recapaciten y, con un poco (o un mucho) de suerte, hagan el favor de comportarse o desintegrarse, por el bien de todas. Y de todos.

"Nadie preguntó cómo vestía el violador", "Disculpen las molestias, nos están asesinando", "Mi posición sexual favorita es yo arriba y abajo el patriarcado"... son algunos de los lemas de las pancartas que se han visto en España este 25N. A continuación, mi recopilación de estas pancartas con mensajes más impactantes, directos, originales, y muy importante también, ¡con sentido del humor!

 

 

 

 

 

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.