@BECARIA_

@BECARIA_

Los 5 juguetes sexuales más raros de la historia

Becaria recopila los juguetes sexuales más raros de la historia.

@becaria_ | Madrid | 30/10/2018

Olisbos
Olisbos | Archivo

Lo de "autodarse" gustirrinín sexual es mucho más antiguo que la vergüenza y el pecado por hacer uso del propio cuerpo para proporcionarse un merecido placer. Que te quieran está sobrevalorado, pero quererse un@ mism@ nunca es suficiente si te lo pide el cuerpo, y la mano y otros artilugios acompañan, y ni los prejuicios, tabúes ni las creencias religiosas interfieren en tus operaciones intermedias. Pongámonos en antecedentes:

Los artilugios sexuales más antiguos de la historia

Para tomar constancia de que esto de masturbarse es casi más antiguo que respirar, basta con remontarse a unos 28.000 atrás, de cuando data un falo de piedra que encontraron hace 13 años en la cueva de Hohle Fels, en Alemania. Un falo de 20 centímetros de largo que podría considerarse el primer dildo de la Humanidad.

En la antigua Grecia tampoco perdían el tiempo: las mujeres utilizaban objetos de piedra, cuero o madera de formas realísticas con testículos que lubricaban con aceite de oliva. En Oriente Medio fabricaban sus dildos del placer con boñiga seca de camello recubierta por una resina, y en Egipto, ya en el siglo I a. C., Cleopatra usó el primer vibrador sin electricidad; una calabaza seca y hueca con abejas vivas en su interior que, al revolotear, hacían vibrar el artilugio, según cuenta la leyenda.

Olisbos | Archivo

A diferencia del pasado, la tecnología ha dado pie a que se desarrollen artilugios de lo más variopintos e inimaginables. Vayamos ahora a la actualidad con otros juguetes sexuales modernos muy, muy raros:

1. Dildo anal con forma de enano de jardín

Dildo con forma de enano | rawlonline.de

Conocí este juguete hace dos años en un sexshop de Chueca, donde el chico de la tienda me contó que se estaba vendiendo como churros, que en esos momentos lo tenían agotado y estaban a la espera de recibir más. Un “top ventas” de silicona negro con forma de enano de jardín pensado para la penetración anal. Un must para la estimulación prostática de todo hombre inquieto sexual y sin prejuicios.

2. Masajeador de oro

Lelo Inez de oro | lelo.com

Este masajeador es un dildo de diseño refinado de Lelo, una de las marcas con los juguetes sexuales más elegantes que existen. El Lelo Inez es famoso porque David Beckham se lo regaló hace años a su amada Victoria Beckham, y también Jay Z a Beyoncé. Es de oro de 24 quilates y solamente cuesta 12.000 euros. No sé por qué lo llaman "el vibrador de las pijas".

3. Muñeca hinchable extraterrestre

Muñeca hinchable extraterrestre | pkdosex.com

Mucho más asequible y para amantes del plástico poco exigentes, esta muñeca hinchable de 20 euros destaca por estar inspirada en una alienígena y contar con tres pechos en su delantera. Aparentemente inocente y poco habitual.

4. Estimulador post mortem

Consolador urna | Mark Sturkenboom

Este estimulador fue idea de una mujer que se quedó viuda y no quiso que eso implicase poner fin a la vida sexual con su marido. El aparato consta de tres características importantes: cuenta con un depósito para meter las cenizas de la pareja fallecida, otro depósito para introducir su perfume y lleva un reproductor que permite meter la canción favorita del muerto. Una gran idea para cuando la vida te arrebata a quien quieres y las ganas de seguir teniendo sexo no mueren.

5. Dildo con forma de crucifijo

Dildo con forma de crucifijo | http://tor-teespicante.blogspot.com

Si alguien es capaz de masturbarse con un enano de jardín de goma, ¿por qué no también con un dildo con forma de crucifijo fabricado con suave silicona? Supongo que para sentir la fe bien adentro. Y doy fe de que existe porque yo tengo uno igual.

Amén.

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.