Liopardo » Animales salvajes

SORPRENDENTE

¿Visitarías un zoo a la inversa en el que tú eres el que está dentro de una jaula?

Un santuario de leones en Sudáfrica ha ideado una nueva forma de conocer de cerca a los grandes felinos colocando a los visitantes en jaulas.

Caters News

Publicidad

Recientemente os hemos contado la indignante historia de un zoo de Libano que había instalado una caja de cristal para visitantes en la jaula de un león.

Esta vez os vamos a hablar de algo parecido pero a la vez totalmente distinto que nos llega desde Sudáfrica, en concreto desde un santuario de leones.

Este remanso de paz para los leones ha ideado una nueva forma de que los turistas puedan conocer de cerca a los grandes felinos dándole la vuelta al concepto de zoo y colocando a los visitantes en jaulas.

El santuario de leones GG en Harrismith, Sudáfrica, permite a los visitantes pararse dentro de una jaula de fotografía para ver a los impresionantes leones africanos de una manera segura y humana.

La fotógrafa y directora de la compañía sin fines de lucro, Suzanne Scott, de 53 años, compartió estas increíbles imágenes que muestran a los afortunados entusiastas de los animales conociendo a estos hermosos leones.

Ella dijo: "Hemos estado ofreciendo esta experiencia durante casi dos años y la seguridad tanto de nuestros huéspedes como de los grandes felinos es la máxima prioridad".

Las condiciones de los animales en este tipo de santuarios son completamente distintas de las que viven en los recintos de muchos zoos que hay repartidos por todo el mundo.

VER MÁS: ¡Indignación por lo que hacen con este tigre!

Publicidad