Liopardo » Animales salvajes

TERRIBLE

VÍDEO: Una pitón muerde el pene de un estudiante mientras estaba sentado en el inodoro

Siraphop estaba sentado en el váter de su casa en Tailandia cuando notó un repentino dolor punzante en su pene.

Publicidad

Un adolescente fue trasladado de urgencia al hospital después de que una pitón mordiera su pene mientras se sentaba en el inodoro en su casa, en Nonthaburi, en el centro de Tailandia, a unos 20 kilómetros al norte de Bangkok.

Siraphop Masukarat, de 18 años, estaba jugando con su teléfono en el baño por la noche cuando sintió un repentino dolor punzante en su virilidad.

El estudiante universitario miró hacia abajo y vio a la pitón con las mandíbulas apretadas alrededor de la punta de su pene.

Se puso de pie con la serpiente todavía unida antes de golpear la puerta del baño para que se soltara. Con la sangre salpicada por el baño, la serpiente se deslizó hacia la taza del inodoro.

La madre del adolescente, presa del pánico, lo calmó antes de que los médicos llevaran al niño al hospital para que le trataran.

Los médicos le dieron a Siraphop cuatro puntos de sutura en las glándulas de la punta del pene y trataron la herida de la mordedura con un lavado con antibiótico para matar cualquier bacteria de los colmillos de la pitón.

Siraphop dijo: "Estaba viendo videoclips en mi teléfono cuando, de repente, sentí dolor en mi pene. Lo agarré y encontré una serpiente mordiéndome los genitales. Me sorprendió y me levanté, lo que tiró a la serpiente conmigo. Salí corriendo del baño, derribando a la serpiente cerrando la puerta”. ''El médico dijo que mi pene se puede usar con normalidad pronto'' añadió.

Los cuidadores de animales llegaron a la casa de dos pisos y comenzaron a buscar a la serpiente, que todavía estaba enrollada en la taza del inodoro. Lo metieron en un saco antes de devolverlo al bosque.

La aterrorizada madre de Siraphop, Sutapath, dijo que todavía estaba conmocionada por el incidente. Ella dijo: “No sé cómo entró la serpiente en mi casa. Pudo haber sido por el desagüe conectado al inodoro. Sé que la serpiente realmente lastimó a mi hijo, pero me alivia que solo fuera una pitón no venenosa. Si fuera una cobra, estaría muerto".

VER MÁS: Así captura un cazador de serpientes a una pitón

Publicidad