Liopardo » Animales salvajes

TERRIBLE

VÍDEO: Un tailandés se lleva el susto de su vida al descubrir esto en su váter

Este tailandés creía estar en una pesadilla cuando fue al baño y encontró una cobra en la taza del váter de su casa en Bankok

Publicidad

Ton Mongkolnamit visitó el baño en su casa en Bangkok, Tailandia, a primera hora de la mañana el 4 de agosto, cuando tuvo un encuentro de pesadilla.

Entró al baño y vio los ojos pequeños y pequeños de una serpiente mirándolo con la cabeza apoyada en el asiento del inodoro.

Ton dijo que estaba asustado por el reptil y le gritó a su esposa que llamara a los servicios de emergencia.

Los cuidadores de animales llegaron al amanecer y metieron la mano en el baño con varas para atrapar serpientes. Pudieron atar la cabeza de la cobra y arrastrarla a un lugar seguro.

El equipo de rescate llevó a la serpiente a la estación de bomberos local, donde se mantendrá junto a otras serpientes capturadas antes de ser liberada en la naturaleza a cientos de millas de distancia.

Bangkok, una ciudad construida sobre un pantano, tiene una gran población de serpientes salvajes que viven en las vías fluviales y las tierras baldías de la ciudad.

Los servicios de emergencia reciben cientos de miles de llamadas cada año para hacer frente a los encuentros con serpientes.

VER MÁS: Un tiburón ballena abre la boca para comerse a un buceador

Publicidad