Liopardo » Animales salvajes

SORPRENDENTE

Un elefante investiga una GoPro y la lanza por los aires

Frank de Beer colocó la cámara de forma estratégica para grabar a una manada de elefantes pasando por encima de ella en Sudáfrica.

Publicidad

Este enorme elefante se rió el último después de que un cámara furtivo intentó grabarlo con una GoPro.

Las impactantes imágenes fueron grabadas. por Frank De Beer, un conservacionista de la vida silvestre en la Reserva Natural de Olifants West, Sudáfrica. El divertido muestra una manada de elefantes trotando tranquilamente por la reserva incapaces de detectar una GoPro colocada en el suelo colocándolos

Frank estaba contento de pensar que su técnica de grabación furtiva pasó desapercibida, hasta que el último elefante tropezó con ella y no le gustó en absoluto, la levantó y la tiró a un lado.

Este elefante decidió inspeccionar la cámara oculta antes de levantarla del suelo en la Reserva Natural Olifants West en Sudáfrica.

Luego mueve la cámara y captura una variedad de ángulos, incluido un poco del interior de su boca, antes de arrojarla al suelo.

"Pueden sentir si hay algo que no es de su entorno natural"

Frank, dijo: "En realidad, estaba muy contento con el resultado, especialmente cuando el elefante decidió interactuar con la GoPro".

La curiosa criatura fue la última de una fila de elefantes que caminó sobre la GoPro sin tocarla. Uno había tenido la curiosidad suficiente como para darle un olfato a la cámara, pero luego continuó su camino.

"Es muy emocionante porque nunca se sabe qué grabarás exactamente. Pueden ser animales muy curiosos porque todos tienen personalidades diferentes, algunas definitivamente más curiosas que otras", aseguró Frank.

"Los elefantes generalmente pueden sentir si hay algo que no es de su entorno natural. En este caso, el elefante pateó la GoPro antes de investigarla. Estaba tratando de descubrir qué era el objeto extraño tocándolo y probándolo, después de unos minutos se dio cuenta de que no era comida ni peligroso y perdió interés", sentenció el dueño de la cámara.

A lo largo de los años, De Beer ha podido capturar una variedad de imágenes de la vida silvestre en Sudáfrica.

VER MÁS: ¡Disfrutando de la piscina!

VÍDEO: Espectaculares imágenes de una manada de elefantes jugando en una piscina | Caters News

Publicidad