Liopardo » Animales salvajes

IMPACTANTE

VÍDEO: Un delfín es devorado por varios grandes tiburones blancos

El gráfico e impactante momento en que varios grandes tiburones blancos devoran un delfín frente a la costa de California.

Publicidad

Este impactante material gráfico captura el momento en que los grandes tiburones blancos adultos, cerca de la costa en el condado de Ventura, California, consumen vorazmente un delfín común el pasado 14 de junio de 2020.

"Fue muy raro e inusual que hicieran esto, especialmente en California", dijo Carlos, el autor de las imágenes a Newsflare.

En el video puedes ver como de cerca están de la costa, a dos embarcaciones y los tiburones que dan varios viajes circulares para devorar por cumpleto al delfín muerto.

Se desconoce cómo murió originalmente el delfín, si lo mataron los tiburones o si estos se lo empezaron a comer cuando ya estaba muerto.

¿Te has preguntado como duermen los delfines?

El fotógrafo subacuático Massimo Verde grabó las asombrosas imágenes en el centro de buceo Shaab el Erg, en Suez, Egipto, en 2019.

En el video de Massimo, se ve una manada de delfines mulares nadando lentamente a través del océano, y el buzo dijo que los animales en realidad estaban durmiendo.

Massimo dijo: "Estaban durmiendo, así que pasé para saludar. "La mitad de su cerebro está dormido, el otro está despierto, y lo mismo ocurre con los ojos".

VER MÁS: En la oscuridad

Publicidad