Esta increíble recopilación de tiburones que muerden y agarran cebo fue filmada en la costa de Júpiter, Florida, por el buzo Bartolomeo Bove.

Bove grabó sus encuentros cercanos con varios tiburones que pasaban por su lado y clavaban sus dientes en trozos de cebo flotante hechos de una especie de atún llamado bonita.

Bove dijo a Newsflare: "El tramo del océano entre el condado de Palm Beach, Florida y las Bahamas es uno de los pocos lugares en el mundo donde es posible encontrar una rica variedad de tiburones durante todo el año".

"La corriente cálida del Golfo atrae a muchos peces carnada, peces pequeños que representan una fuente de alimento para peces más grandes que a su vez son presas naturales de los tiburones. La gran mayoría de las especies de tiburones que se encuentran en las aguas de Florida son migratorias".

Se denomina frenesí alimentario al estado de agitación en el que entran los predadores cuando hay una gran cantidad de presas disponibles. Por ejemplo, un gran banco de peces puede ocasionar que cualquier tiburón situado cerca del mismo entre en estado de frenesí.

Bove nada cerca de los tiburones mientras no paran de alimentarse con voracidad pero ninguno parece hacerle caso ni se fija en el como posible presa.

VER MÁS: ¡Gigantesco!

VER MÁS: ¡Persecución en el mar!